Centro de Cuidado de Piel

Scottsdale y Phoenix, AZ


Cuidado de Piel

Confiamos mucho en los productos y los profesionales para ayudarnos a hacer todo lo posible para luchar contra el envejecimiento. Todos deseamos una apariencia más juvenil.

Cuando se trata de un esteticista, la ciencia de la experiencia, el conocimiento y la comprensión entre la piel, los tratamientos y la ciencia del envejecimiento frente al anti-envejecimiento es toda una ciencia educada. Esto hará toda la diferencia en los resultados que verá cuando vea a su esteticista. Asegúrese de obtener el beneficio completo al nivel profesional que usted se merece.

El Dr. Parson se enorgullece de ser uno de los pocos consultorios con uno de los mejores esteticistas principales en su práctica para tratar a sus pacientes.

PODEMOS AYUDARLE CON SU CUIDADO DE PIEL

Nuestros esteticistas médicos con licencia y enfermeras certificadas ofrecen una variedad de tratamientos para el cuidado de la piel en Parson Skin Center. Ofrecemos tratamientos para el cuidado de la piel y excelentes productos, inyectables y tratamientos para la piel con láser. Por favor llame a nuestra oficina para programar una consulta.

  • Tratamiento cosmético BOTOX®
  • Tratamientos de relleno inyectable
  • Kybella
  • Tratamientos Laser
  • Rejuvenecimiento con láser
  • IPL Photo Facial
  • Tratamiento de reducción de grasa de Venus Legacy
  • Rejuvenecimiento Vaginal con Láser FemTouch
  • Microblading
  • Peelings y faciales
  • HydraFacial
  • Microneedling con PRP
  • Blanqueamiento dental
  • Extensiones de pestañas
  • Levantamiento de pestañas y tinte
  • Otros servicios de cosmética
  • INYECCIONES BOTOX® en SCOTTSDALE, AZ

    A medida que una persona envejece, desarrollamos progresivamente arrugas faciales. Estas arrugas tienden a ocurrir en varios lugares. Estas áreas incluyen: los ojos, la región nasal superior, la frente y alrededor de la boca. Los cirujanos plásticos usan varios tratamientos para ayudar a borrar arrugas, pero uno de los métodos más comunes para eliminar las arrugas es a través del uso de Botox o Dysport.

    Ambas sustancias son proteínas que se derivan de la bacteria Clostridium botulinum. Las proteínas pueden subdividirse en Tipo A y Tipo B. La proteína Tipo A incluye tanto Botox como Dysport.

    BOTOX® Y RELLENOS FACIALES

    El uso de Botox y Dysport no es nada nuevo. De hecho, la toxina botulínica se ha usado terapéuticamente en el músculo facial desde la década de los 60.

    Inicialmente se usó para el tratamiento del espasmo de los párpados y el estrabismo. Sin embargo, no fue hasta la década de 1980 que comenzó a usarse con fines estéticos. Es importante recordar que estas proteínas no son "rellenos", sino que actúan paralizando o debilitando los músculos faciales. Esto a su vez hará que las arrugas desaparezcan por un período de tiempo.

    En la actualidad, tanto Botox como Dysport se usan para el tratamiento de: arrugas faciales no deseadas, hiperhidrosis (sudoración excesiva) y migrañas crónicas, por mencionar solo algunas.


    Skin Care

    EL PROCEDIMIENTO DE BOTOX® Y DYSPORT

    El Dr. Parson o su enfermera realizarán su inyección de Botox o Dysport en su clínica. Este es un procedimiento que puede realizarse de manera segura el mismo día de su consulta inicial.

    Las inyecciones casi no causan dolor, y el proceso toma menos de 5 minutos. Después de las inyecciones, su enfermera le dará instrucciones sobre el cuidado posterior. Puede aplicar hielo en el área, pero no debe masajear las áreas inyectadas. También debe mantenerse alejado de cualquier actividad física hasta que el Dr. Parson lo indique.

    Rejuvenecimiento con láser

    El tratamiento de múltiples signos de envejecimiento nunca ha sido mejor y nunca ha sido más fácil. El rejuvenecimiento con láser fraccional de CO2 es el último método más eficaz para disminuir el envejecimiento de la piel y eliminar arrugas, cicatrices, manchas oscuras, discromía, tono de piel desparejo, queratosis actínica y laxitud en la piel, así como cualquier otro tejido envejecido e irregularidades.

    Algunos tipos de láseres que utiliza Parson Skin Center incluyen el rejuvenecimiento con láser de CO2, ResurFX ™ y ActiveFX y GentleMax Pro. Si estás interesada en el rejuvenecimiento vaginal, pregúntenos sobre el rejuvenecimiento vaginal con láser de FemTouch.

    ¿QUÉ ES EL CO2 LÁSER?

    El láser de CO2 es una tecnología probada en el rejuvenecimiento. Elimina y repara tejidos con tecnología fraccionada y estimula la formación de una piel nueva y saludable que promueve la producción de colágeno a largo plazo. Esto proporciona una mayor elasticidad y soporte, lo que resulta en una piel más firme, más brillante, más tensa y más juvenil. La transformación del láser de CO2 puede quitarle años de apariencia.

    La cirugía de rejuvenecimiento facial no siempre corrige el daño solar o los cambios de textura en la piel, ni estimula la producción de colágeno. Estos aspectos del envejecimiento facial a menudo se ignoran cuando los pacientes consideran la cirugía. El mejor enfoque al considerar la cirugía facial es considerar el tratamiento de esos problemas de manera integral.

    La cara, el cuello y el pecho son las áreas obvias para el CO2, pero cualquier área del cuerpo puede beneficiarse. El pecho, las manos y los brazos con frecuencia también están dañados por el sol y son tratados cada vez más por el láser de CO2.

    Después de su tratamiento con CO2, nuestra esteticista le dará un completo plan antienvejecimiento diseñado específicamente para ayudarlo a mantener su nueva y bella piel.


    BOTOX y RELLENOS

    LÁSER RESURFX

    El tratamiento Lumenis® ResurFX ™ es una solución de rejuvenecimiento cutáneo fraccional, que permite a nuestras enfermeras y esteticistas experimentados ofrecer excelentes resultados para una piel más joven y de aspecto más saludable. El procedimiento es rápido y muy eficaz. Debido a que el láser es altamente personalizable, los pacientes están encantados con los resultados individuales. Los resultados son duraderos y la mayoría de los pacientes pueden ver los resultados después del primer tratamiento.

    Este láser trata las siguientes condiciones:

  • Hiperpigmentación o decoloración
  • Manchas de la edad y manchas solares
  • Cicatrices del acné
  • Estrías
  • Líneas finas y arrugas
  • Piel suelta
  • ACTIVEFX LASER

    Al igual que otros tratamientos de rejuvenecimiento con láser, ActiveFX es eficaz para tratar estas áreas específicas de preocupación:

  • Líneas profundas
  • Áreas del párpado
  • Tono, textura y decoloración de la piel
  • Cicatrices de acné
  • Áreas precancerosas
  • Rejuvenece el cuello y la piel del rostro
  • En este tratamiento, la energía de la luz se utiliza para suavizar las líneas, las irregularidades de la piel y también ayuda a estimular la capa de colágeno por debajo para continuar mejorando con el tiempo. El procedimiento es rápido y se utiliza una crema anestésica. La mejor parte es que los resultados son duraderos y con la protección solar adecuada, los resultados pueden durar muchos años.

    REJUVENECIMIENTO VAGINAL CON LÁSER: FEMTOUCH

    Estamos orgullosos de ofrecer ahora el Rejuvenecimiento con Láser Vaginal FemTouch aquí en el Centro de Cirugía Plástica y Piel del Dr. Shaun Parson. Ya sea por la edad o después del parto, la mayoría de las mujeres comienzan a notar síntomas relacionados con su salud vaginal que pueden afectar su vida.

    ¿Por qué las mujeres realizan Rejuvenecimiento Vaginal con FemTouch?

    Casi el 50% de las mujeres posmenopáusicas sufren incontinencia urinaria, mientras que un 80% sufre de sequedad vaginal, también conocida como atrofia vaginal. FemTouch, un producto de Lumenis, es un tratamiento rápido, eficiente y simple para tratar los problemas de salud vaginal.

    Los rayos láser se aplican a lo largo de la pared vaginal para ayudar a promover la remodelación de la capa mucosa vaginal. El procedimiento es seguro y cómodo y se realiza en Parson Skin Center en Scottsdale, Arizona. Cada procedimiento dura solo unos pocos minutos y se obtienen resultados completos con 3 tratamientos.

    El tratamiento FemTouch es muy suave y no debe sentir ninguna molestia durante el tratamiento. Hay una pequeña sensación de calor durante el tratamiento que puede durar unas horas después del tratamiento.

    FemTouch es un nuevo tratamiento ofrecido por el Dr. Shaun Parson para mejorar la salud vaginal sin tiempo de inactividad. Este procedimiento clínico no causa dolor y está produciendo resultados fantásticos para pacientes con pérdida involuntaria de orina, laxitud vaginal, sequedad o relaciones sexuales dolorosas.




    ¿TIENE USTED ALGUNA PREGUNTA?

    Contáctenos Hoy Mismo

    Contáctenos