Procedimientos Cosméticos para el Cuerpo

Scottsdale y Phoenix, AZ

Levantamiento de Glúteos Brasileño

Con la reciente exposición a los medios, el levantamiento de glúteos al estilo brasileño ha ganado popularidad en la cirugía plástica. Un levantamiento de glúteos es una cirugía diseñada para levantar los glúteos flácidos y también dar una apariencia más completa y redondeada.

Este procedimiento se realiza típicamente en pacientes que han perdido una gran cantidad de peso como por ejemplo después del procedimiento bariátrico o el embarazo. Sin embargo ahora, más recientemente se está realizando para los pacientes que desean un trasero más redondo o prominente.





Levantamiento de Glúteos

Fotos antes y después

  • Levantamiento de Glúteos

  • Levantamiento de Glúteos

  • Levantamiento de Glúteos

  • Levantamiento de Glúteos

  • Levantamiento de Glúteos

El Dr. Parson discutirá con cada paciente el objetivo deseado y determinará qué método de levantamiento de glúteos es adecuado para usted. Hay dos métodos: levantamiento de glúteos con incisión y levantamiento usando la liposucción e inyecciones de grasa.

El Dr. Shaun Parson utiliza sólo las técnicas más avanzadas cuando se realiza un levantamiento de glúteos y evaluará qué método tienen en mente cada paciente. Al igual, el trabajara con cada persona para obtener los objetivos cosméticos que cada uno desea.

El procedimiento implica la eliminación de grasa de otras áreas del cuerpo, donde usted no la desea, y luego quirúrgicamente se coloca en las áreas de la nalga. Generalmente la grasa se extrae de las caderas y exterior o el interior de los muslos.

La liposucción se utiliza para extraer estas células de grasa y, antes de volver a inyectarse en los glúteos, la grasa se purifica. Esto asegura que solo se utilice la mejor calidad de grasa cuando se inyecta nuevamente en las nalgas. Este delicado proceso también asegura que las células de grasa sobrevivan.

Levantamiento de Glúteos

No importa qué método de levantamiento de glúteos usted realice, el proceso de recuperación para un levantamiento de glúteos brasileño es muy crítico.

Buena circulación es fundamental para que las células de grasa sobrevivan y, por lo general, requiere que no agregue presión a los glúteos por hasta dos semanas. El Dr. Parson y su personal médico recomiendan adherirse al protocolo de recuperación para lograr resultados óptimos y duraderos.

Aumento de Glúteos (sin cirugía) con Sculptra

Sculptra es un relleno dérmico que originalmente fue aprobado por la FDA en el 2004 y es conocido por su capacidad de estimular la producción de colágeno del cuerpo después de la inyección. Sculptra es bien conocido por agregar volumen facial, pero ahora se usa para la parte posterior como una opción que no requiere cirugía para levantamientos de glúteos.

Beneficios de Sculptra para los Glúteos:

  • Mejora la elevación, el volumen y la proyección.
  • Rellena áreas agregando contorno y mejora la apariencia.
  • Ayuda al cuerpo a crear colágeno en las nalgas.
  • Se puede usar en la cara, cejas, para el celulitis, estrías, mejillas, caderas y glúteos.
  • Para las personas que no son buenos candidatos para un levantamiento de glúteos brasileño, o que simplemente no desean tiempo de inactividad, Sculptra es la forma más nueva de agregar volumen, y estimula crecimiento de colágeno que da como resultado una parte trasera más redonda.
  • Información Sobre la Liposucción

    Nuestras células de grasa son como pequeños contenedores de almacenamiento, y muchas personas tienen altas concentraciones de células de grasa ubicadas en ciertas áreas de sus cuerpos. Estas áreas problemáticas incluyen: el pecho, las caderas, el abdomen y los muslos.

    A medida que envejecemos, también nos enfrentamos a una disminución del metabolismo general. Esto es especialmente cierto en mujeres durante el embarazo y la menopausia. La mayoría de las personas también tienden a hacer menos ejercicio y tienen malas dietas a medida que envejecen. Todo esto conduce a algo llamado lipodistrofia o colecciones de tejido adiposo o tejido graso.

    Entonces, ¿cómo nos deshacemos de esta grasa que no deseamos? Ciertamente la dieta y el ejercicio son clave. Sin embargo, a medida que envejecemos y debido a todos los problemas mencionados anteriormente, a veces esto todavía no es suficiente para abordar esas áreas problemáticas. Ahí es donde entra en juego la liposucción.




    CIRUGÍA ESTÉTICA DE ABDOMEN (ABDOMINOPLASTIA)

    Una abdominoplastia (Tummy tuck) es capaz de eliminar grasa redundante y la piel en la pared abdominal inferior. El procedimiento también puede reparar los músculos que pueden haber sido dañados durante el embarazo o después de un aumento de peso significativo. Una cirugía de abdomen es un procedimiento de cirugía plástica que se realiza en la clínica del Dr. Shaun Parson.





    Abdominoplastia

    Fotos antes y después

    • Abdominoplastia

    • Cirugia de Abdomen

    • Abdominoplastia

    • Tummy Tuck

    • Abdominoplastia

    Hay una serie de circunstancias en las que los pacientes pueden ser candidatos para una cirugía de abdominoplastia, pero la más común es el embarazo. Es típico ganar 25-30 libras con cada embarazo en un corto período de tiempo. Esa rápida expansión de la pared abdominal seguida por una rápida pérdida de peso provoca laxitud muscular, así como las estrías en la parte inferior del abdomen.

    Pero el embarazo no es la única razón por la cual un paciente puede requerir este tipo de cirugía. Cualquier situación similar en la que haya habido una ganancia / pérdida repentina de peso resultará en la misma situación.

    Desafortunadamente, una vez que el tejido abdominal se ha expandido y estirado, ninguna cantidad de ejercicio solucionará el problema. Una abdominoplastia también puede reparar flacidez del abdomen que se observa en la parte inferior del abdomen después del embarazo al reposicionar los músculos del abdomen recto.

    DETERMINANDO QUE PROCEDIMIENTO ES CORRECTO PARA USTED

    El Dr. Parson podrá determinar si usted es un buen candidato(a) para la abdominoplastia durante su consulta. Algunos pacientes también pueden ser candidatos para la liposucción en lugar de la abdominoplastia.

    Este es un procedimiento donde el exceso de grasa se elimina de la barriga. La liposucción no podrá reposicionar los músculos o eliminar el exceso de piel, pero hay ocasiones en que hay excelentes resultados solo con la liposucción.

    El Dr. Parson podrá darle una opinión muy honesta sobre qué procedimiento será más adecuado para su cuerpo y sus objetivos generales.

    A diferencia de la liposucción, que involucra pequeñas incisiones colocadas en áreas poco visibles, la abdominoplastia requiere incisiones largas. Afortunadamente, estas incisiones se pueden ubicar en la parte inferior del abdomen y generalmente pueden taparse con trajes de baño y ropa interior.

    Cambio de Imagen para Madres (Mommy Makeover)

    El procedimiento Mommy Makeover es muy popular para las mujeres que han tenido hijos y ahora desean mejorar su cuerpo. Un cambio de imagen es en realidad una serie de procedimientos quirúrgicos que restauran los senos y el abdomen de las mujeres después del parto.

    Muchas mujeres descubren que con el cambio de imagen, recuperan un nuevo sentido de confianza y sienten una apariencia más juvenil.

    El Dr. Shaun Parson, cirujano plástico certificado por la junta en Scottsdale, AZ, es uno de los cirujanos expertos en el cambio de imagen en el área.

    Cada individuo viene a él con diferentes necesidades y deseos. Durante su consulta, el Dr. Parson escuchará sus inquietudes y adaptará un conjunto específico de procedimientos que sean adecuados para usted. Su cirugía personalizada puede incluir cualquier combinación de los siguientes procedimientos:

  • Tummy Tuck (Abdominoplastia)
  • Aumento de senos
  • Levantamiento de senos con aumento
  • Levantamiento de senos (mastopexia)
  • Lipoescultura / liposuccion
  • Levantamiento de trasero brasileño
  • Cirugía Estética Posparto

    Un cambio de imagen puede ser la solución perfecta para ayudar a revertir los cambios causados por el embarazo, el parto y la lactancia materna. Desafortunadamente, a veces ninguna cantidad de dieta o ejercicio puede resolver los cambios que el embarazo puede causar al cuerpo.

    Después del parto, será necesario esperar un tiempo antes de realizar este procedimiento. Al menos seis a ocho semanas deben pasar para que el útero vuelva a su tamaño normal. Además, siempre es mejor estar cerca del peso ideal antes de someterse a cualquier tipo de cirugía estética.




    ¿TIENE USTED ALGUNA PREGUNTA?

    Contáctenos Hoy Mismo

    Contáctenos