Procedimientos Faciales

Scottsdale y Phoenix, AZ

CIRUGÍA FACIAL Y DE CUELLO

La cara de una persona cambia gradualmente con el tiempo de manera muy predecible. Los adultos jóvenes tienden a tener caras bastante redondas. Esta plenitud se debe al exceso de tejido graso facial.

A medida que una persona envejece, esta grasa tiende a disiparse, especialmente en la región de la mejilla. Esta regresión del tejido graso permite una mejor definición facial y una mayor apariencia del pómulo. Estos cambios se ven normalmente entre las edades de 30 y 40.





Estiramiento Facial

Fotos antes y después

  • Estiramiento Facial

  • Cirugia Facial

  • Estiramiento Facial

  • Cirugia Facial

  • Estiramiento Facial

Una ritidectomía, también conocida como un estiramiento “lifting” facial, es un procedimiento cosmético que elimina la flacidez de la piel para remodelar la estructura de la cara. Un estiramiento facial puede tener un gran impacto y como resultado, la cara se ve más juvenil y renovada.

A medida que una persona continúa envejeciendo, el tejido facial es menos elástico y continúan perdiendo volumen facial. Las arrugas comienzan a desarrollarse en la frente y alrededor de los ojos.

Las cejas comienzan a ceder. La piel y la grasa alrededor de los ojos comienzan a caer. Las líneas alrededor de la boca son más prominentes, especialmente en las personas que fuman o que han pasado mucho tiempo en el sol. El tejido alrededor de la línea de la mandíbula también se hunde y un "cuello de pavo" puede desarrollarse.

LEVANTAMIENTO DE CEJAS

Con el tiempo, el movimiento constante en nuestras frentes, los efectos de la gravedad y el proceso natural de envejecimiento, pueden hacer que nuestras frentes empiecen a caer y la elasticidad de nuestras cejas disminuya.

El Dr. Parson ha realizado cientos de levantamientos de cejas tanto de forma independiente y en conjunto con la cirugía de párpados y estiramientos faciales para ayudar a rejuvenecer y mejorar la apariencia de las arrugas y dar un aspecto más despierto y fresco.

Muchas veces, las personas consideran que deben levantarse las cejas porque parecen tristes, cansadas o enojadas todo el tiempo.

Las cejas son una característica facial importante que ayuda a expresar la emoción y, dependiendo de cómo se sientan, pueden proyectar una impresión opuesta a lo que uno siente. Los levantamientos de cejas puede ser un gran procedimiento general para rejuvenecer la cara.

Un levantamiento u lifting de cejas es un procedimiento mínimamente invasivo que puede tener excelentes resultados para mejorar las líneas de la frente y el entrecejo, pero también puede mejorar la protección de la piel que puede existir en el párpado superior.

Además, los levantamientos de cejas pueden abordar los problemas de simetría y la forma de la ceja al mismo tiempo. El procedimiento se realiza en un centro quirúrgico ambulatorio acreditado y, por lo general, los pacientes vuelven a la actividad normal dentro de las 2 semanas.

CIRUGÍA DEL OÍDO (OTOPLASTIA)

Las orejas prominentes pueden ser embarazosas para muchas personas, especialmente para los niños. A menudo, las personas con orejas prominentes las esconden con pelo largo o con sombreros.

El problema suele ser la falta de plegamiento adecuado del cartílago de la oreja. La oreja prominente puede corregirse quirúrgicamente a una forma más estéticamente agradable con un perfil más bajo.

Durante el procedimiento, una incisión se hace detrás de la oreja, el cartílago se remodela al contorno deseado con puntos colocados en la parte posterior para que no se vean después de la cirugía. Normalmente la recuperación es rápida y casi sin dolor.

La satisfacción del paciente es muy alta con este procedimiento.

CIRUGÍA DE Párpados (BLEFAROPLASTIA)

Se puede realizar una cirugía de párpados para corregir la caída de los párpados superiores, las almohadillas inflamadas en los párpados superiores e inferiores y la flacidez de la piel del párpado inferior.

Técnicamente conocido como blefaroplastia, este procedimiento implica la eliminación de grasa y exceso de piel y músculos de los párpados superiores e inferiores.

En algunos casos, el párpado inferior se aprieta en la esquina exterior de la cavidad ocular para corregir la laxitud del tono del párpado inferior (cantoplastia). La cirugía de párpados no corrige las arrugas, la pigmentación oscura de los párpados inferiores o la piel caída de las cejas.

La cirugía de párpados con frecuencia se realiza al mismo tiempo que otros procedimientos faciales, como el estiramiento facial o el estiramiento de las cejas, y se puede combinar con láser o rejuvenecimiento químico para suavizar las arrugas de la piel.




CIRUGÍA DE NARIZ (RINOPLASTIA)

La rinoplastia es una cirugía que cambia la forma de la nariz. La nariz se puede alterar de varias maneras para adaptarse a los objetivos estéticos del paciente.

Los cambios que se pueden hacer en la nariz dependen de las características con las que uno nace, por lo que es importante que tenga una consulta exhaustiva, realista e informativa con el Dr. Parson.





Rinoplastia (Nariz)

Fotos antes y después

  • Rinoplastia

  • Cirugía de Nariz

  • Rinoplastia

  • Cirugía de Nariz

  • Rinoplastia

PRIMERA Consulta para su RINOPLASTIA

El Dr. Parson realizará un historial médico y realizará un examen físico dirigido de su nariz y otras características faciales durante su consulta. Esto implicará la identificación de problemas funcionales, así como problemas cosméticos.

Es importante que nos brinde cualquier antecedente de trauma o cirugía que haya tenido en la nariz. También debe informarle al médico de cualquier problema de alergia que usted tenga.

Después de examinar su nariz, por dentro y por fuera, el Dr. Parson generalmente querrá hablar con usted sobre sus opciones quirúrgicas.

CIRUGÍA REVISIONAL DE RINOPLASTIA

La cirugía revisional de rinoplastia es un procedimiento quirúrgico que se realiza para corregir un resultado insatisfactorio de una cirugía previa. A veces, la nariz puede funcionar bien después de la cirugía, pero no es estéticamente aceptable para el paciente. En otros casos, si bien el resultado estético es agradable para el paciente, puede haber un problema funcional que dificulte la respiración de la persona.

Los procedimientos de rinoplastia secundaria son más difíciles de realizar que la cirugía de rinoplastia tradicional, ya que el tabique puede haber sido alterado o parcialmente eliminado durante la primera cirugía. Además, el tejido cicatricial de la primera cirugía a veces puede ser difícil de extirpar y la piel puede volverse más gruesa.

Por lo general, es recomendable esperar al menos un año desde el momento de la primera cirugía para realizar una segunda cirugía. Esto permite que la nariz tome su forma final, que luego puede evaluarse adecuadamente para el equilibrio facial, la forma y la función de la nariz.




¿TIENE USTED ALGUNA PREGUNTA?

Contáctenos Hoy Mismo

Contáctenos